jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una competencia de Minibasquet incluyó a chicas de Dudignac

Resultó una brillante jornada de Minibasquet la realizada el sábado en el Club Atlético, la primera de este tipo que se lleva a cabo con equipos locales en más de 35 años.

 Estuvieron presentes la Escuelita, Premini y Mini del Club Atlético, de la Escuela Municipal de Basquet de Dudignac y del Colegio San Agustín. Se lamentó la ausencia del CEF N° 101.
Desde las 11 de la mañana, utilizando dos canchas de minibasquet, jugaron los distintos equipos, incluso uno de nenas de Dudignac, con árbitros y la aplicación, dentro de lo posible, de las reglamentaciones oficiales.
Se considera que ganaron todos, porque no se lleva tanteador y se busca como objetivo, que los chicos aprendan a jugar divirtiéndose en una cancha de básquet y además, como en este caso, con mucho público en las tribunas.
Al cabo del Encuentro, a las 14 y 30 hs. se entregaron recordatorios a todos los participantes y se sorteó entre ellos, una camiseta de la selección Nacional autografiada.
La Sub Comisión de Basquetbol del Club Atlético agradece al Colegio San Agustín y su Profesor, Pablo Lescano, a la Escuela Municipal de Basquet de Dudignac, y su profesora, Estefanía Zega, a la Municipalidad de 9 de Julio, a Néstor Passerini (h), representante en 9 de Julio de Runup, fabricante de indumentaria deportiva, a los Profesores de Basquet del Club, Mariano Alba y Andrés Pastori, a los jugadores divisiones U13 y U15 que colaboraron dirigiendo los equipos y arbitrando los partidos y  a los padres que ayudaron para que esta fiesta del Minibasquet resultara un éxito, que será repetida en breve, aguardándose la presencia de otras entidades que se sumarán a éstas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias