viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Concejo Deliberante nuevejuliense recomienda a CABLEVISION a cumplir con la tarifa

El Concejo  Deliberante de 9 de Julio aprobó un Proyecto que presentaran oportunamente los Concejales del FpV Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro para que la empresa Cablevisión baje las tarifas aplicando las resoluciones  aprobadas por la Secretaría de Comercio Interior a $ 123 mensuales.
Además,  se establece que un directivo debe dar explicaciones al cuerpo, previa citación, y en su defecto de no hacerlo,  se inste al Intendente a que promueva un amparo para que se de  cumplimiento a su baja de tarifa. La Resolución establece:
ARTICULO 1º: Convocar a las autoridades de Cablevisión S.A. a una reunión en la sede del Concejo Deliberante, a efectos de manifestarle la necesidad del pueblo de Nueve de Julio de rever el monto del abono mensual de la señal de cable, el cual resulta excesivo para la generalidad de los usuarios.
ARTICULO 2º: Solicitar a Cablevisión S.A. que quien sea designado por la empresa para representarla en dicha convocatoria tenga mandato suficiente para dar respuesta a lo indicado en el artículo 1° de la presente.-
ARTICULO 3º: En caso de que la audiencia arroje resultado negativo, dirigirse al Departamento Ejecutivo para, que a través del área que corresponda, evalúe la posibilidad de la interposición de una acción de Amparo para que la empresa prestadora del servicio suspenda el exceso de facturación sobre la tarifa fijada por Secretaría de Comercio Interior de la Nación.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias