viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se planifican actividades con abuelos

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adultos Mayores tiene planificado para el corriente año una serie de talleres en lo recreativo y cultural.

El objetivo fundamental de dicha Dirección es mejorar la calidad de vida de las personas mayores mediante su participación en diferentes actividades recreativas y culturales.

Son amplios lo beneficios tanto en la salud,(reducciones de toma de medicamentos, control y seguimiento de la salud, alejamiento de situaciones de dependencias) como en lo social, (haciendo nuevas relaciones interpersonales, conocimientos de culturas diferentes, acercamientos a otras instituciones) etc.

En esta ocasión el Taller de Teatro funciona en las instalaciones de FACEN los días miércoles, de 17 a 19 hs., a cargo del profesor Rafael Fagnano.

VISITA A LA CANCHA DE RIVER: “ABUELOS Y NIETOS”

Una nueva visita se llevará a cabo el próximo día miércoles 16 de mayo en el Proyecto “Turismo de un Día con Abuelos y Nietos”. En esta oportunidad se visitará el estadio de River Plate, agradeciendo a la Peña Local “Jorge Raúl Solari” y al Sr. Juan Carlos Mateo por las gestiones realizadas.

El contingente partirá a las 5,30 hs. de la mañana desde la Terminal de Omnibus llegando al estadio para la visita guiada a las 10,30., comenzando por la visita al Museo recorriendo todo el estadio, a la vez que el almuerzo es a la canasta.

El regreso está previsto en horas de la tarde a nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias