jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Clínica Independencia amplía sus servicios con una inversión de $ 6.000.000



Los Médicos Directivos de Clínica Independencia S.A., Juan Gabriel Kersich, Javier Bercovich e Ignacio Barroso  mostraron la nueva obra  en construcción ampliatoria de servicios y hotelería, con una inversión en construcción de $ 6.000.000 y a ello hay que sumarle el gasto del equipamiento de unos casi $ 3.500.000. señalando “que este proyecto apunta a mejorar la calidad de la prestación que se brinda”, dijo Kersich al abrir el diálogo con la prensa.
Una recorrida por sus instalaciones muestra que la  obra en marcha tiene una base en hormigón capaz de soportar un edificio de 7 pisos. “Se constrirán una planta principal y dos niveles superiores lo que permitirá proyectar en el futuro lo que podrá hacer una nueva generación de médicos ocotó Javier Bercovich, continuando su crecimiento.Nosotros les dejamos las bases.
Por su parte, el Dr. Juan Kersich abrió el diálogo con la prensa señalando que “queremos decirle a la población – a través de Uds. como medios – que el motivo de la obra es en respuesta a un pedido de la población que requiere más y mejores servicios en salud y es eso que es de suma importancia para la tarea médica y  como posibles destinatarios se están ampliando los servicios. A ello agregó que el Estudio de Arquitectura  Barbut, Monza e Yrigoyen, siendo el primero especialista en arquitecturas sanitaristas y quien diseñó y construyó la Fundación Favaloro entre otros centros médicos.A nivel local, el Arquitecto Meli es quien se encarga de la obra Además, debemos ante esos reclamos de la sociedad estamos convencidos que debemos ser los ejecutores de esta obra que traerá beneficios por la mejora en la calidad del servicio de salud para la medicina de 9 de Julio.
La construcción en marcha tendrá 36 nuevas habitaciones, varias individuales, más amplias y mejor confort, las que se sumarán a las existentes y otras en marcha que estarán habilitadas dentro de los próximos 90 días, lo que  llegará a unas 80 plazas. Además, se refaccionará el quirófano.
En la recorrida puso observarse el servicio de lavandería y esterilización. Es moderno, cuidado, con tecnología capaz de permitir detectar si una prenda no fue bien esterilizada. Una muestra de higiene y pulcritud. Está en el subsuelo, pero es la carta de presentación de gran parte de lo que un centro hospitalario debe brindar: los cuidados en aseo y pulcritud son parte importante del cuidado de la salud.
La obra consta de 4 losas, incluido el subsuelo, añadió el Dr. Bercovich, para agregar que  se ampliará la sala de espera en planta baja y un núcleo sanitario. En el primer piso habrá 14 habitaciones, de las cuales 8 son dobles y las oras 6 son individuales. A ello hay que sumar una sala de star para médicos y un oficina para enfermería. En tanto, en el segundo piso habrá 8 habitaciones, la mitad será individual. Además, una sala de star para médicos. Esto habla de la necesidad de camas que tiene hoy la población-paciente.
Este es un proyecto integral de ampliación de edificio y de servicios, ampliando estos últimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias