viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Luis Brandoni participó del lanzamiento de la Universidad Popular


Acompañando al Jefe Comunal nuevejuliense Walter Battistella, el actor-político Luis Brandoni participó del lanzamiento de la Universidad Popular Dr Arturo Illia en un acto que se realizó en el Salón Blanco Nuevejuliense.
La titular  del área educativa comunal,  Adriana Lanzi hizo una referencia a la puesta en marcha de dicho centro de estudio al tiempo que rescató la iniciativa de Zulema Porta, cuando era Concejal y hoy es una realidad.
Como parte del acto se realizó una video conferencia con la Universidad Popular de Andrepalejos, Extremaduras en España, para mostrar su funcionamiento y la importancia que las capacitaciones tienen en una sociedad.El Presidente de esa casa de saberes populares, Juan José Salado Sánchez, señaló que en esa región española, hay una  Universidad Popular  en cada uno de los 231 ayuntamientos (Municipios) para mostrar la trascendencia que las mismas tienen.
Entre los asistentes, se encontraban el Diputado provincial Jorge Silvestre, el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglieto; la Inspectora Jefa Distrital, Lucrecia Salomón, el titular del Bloque del radicalsmo, Javier Fernández, varios funcionarios y público en general.
Por su parte, el invitado para la ceremonia, Luis Brandoni, quien fue declarado ”Huesped de Honor”,  dijo en Cadena Nueve que ” he sido invitado y como me pareció una iniciativa interesante, y como lo hecho siempre desde que pertenezco al radicalismo cuando me invitan voy para conocer la gente, lo que se está haciendo, los lugares y las iniciativas como estas valen la pena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias