martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Battistella visitó la obra del ex-matadero

 El intendente municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez y el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle, visitaron distintas obras que el Gobierno Municipal lleva adelante, en tanto avanza el traslado de la Planta de Asfalto en Frío.

Fuimos a ver como va el traslado de la Planta de Asfalto en Frío, una obra muy importante que llevamos adelante con personal municipal en el predio del ex Matadero y que tiene una dimensión total de media hectárea. Allí, hay una proyecto macro, donde además de la planta de asfalto se realizará la Universidad Popular -en el edificio- al igual que el Corralón Municipal, y en el resto, que son 16 hectáreas, se realizará el loteo que habíamos anunciado”, manifestó Battistella.

Por otra parte, indicó que si no hay ningún inconveniente, “la prueba piloto estimamos que la estaríamos realizando en los próximos días, se va a hacer el acopio del material terminado para luego comenzar con las calles. Por último, en el ingreso a la planta se realiza también una garita de control o de seguridad, donde habrá gente de control trabajando en el día y sereno por la noche”, finalizó.

ASFALTO Y CODON CUNETA

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez, destacó que “las obras de asfaltado de hormigón se realizan a buen ritmo (calle Santiago del Estero entre Gardel y Av, Compairé y Gardel entre Santiago del Estero y San Juan) allí se ejecutan dos cuadras, una ya está finalizada y se está iniciando con la segunda”.

Por otro lado, estuvimos en la obra de cordón cuneta que realiza una empresa contratada por el municipio en calle Salta entre Av. Agustín Alvarez y Roca, también se trabaja a un ritmo parejo. Se ejecutan dos cuadras y la semana que viene continuaremos con la realización del tendido de red cloacal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias