viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mujeres militantes recibieron la Medalla Justicialista


Con motivo de cumplirse el 93 aniversario del natalicio de Eva Duarte, la rama femenina de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, decidió homenajear a las esposas que acompañaron a importantes dirigentes del Justicialismo.
El acto se realizó en la sede de la Unidad Básica, Mendoza 323, y el reconocimiento con una Medalla Peronista fue para, Alicia Blanco, Marta Callegaro; Laura Callegaro, Margarita Bellicio y Teresita Gagliano, y estuvo   encabezado por el Presidente del partido Horacio Delgado y el Secretario General de la Unidad Básica, Alberto Capriroli.
Cada una de ellas acompañó en la militancia a su esposo. En este caso a Jesús Blanco, Héctor Callegaro, Martín Callegaro,Alberto Bellicio y Roque Gagliano.
En nombre de Alicia, la esposa del ex-intendente y Diputado Nacional, Jesús Blanco, asistió su sobrino Carlos Blanco, toda vez que la viuda se encuentra en Buenos Aires. A su vez, mientras se la esperó a Laura de Callegaro, la joven mujer tampoco pudo llegar.
El galardón consistió un reconocimiento a la militancia, las obras de bien en el movimiento, y el acompañamiento en la lucha a sus esposos.
Tanto el Titular del Justicialismo Horacio Delgado como Alberto Capriroli, Secretario de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, refirieron que la medalla Justicialista, la implementado, el líder del Movimiento y que en su momento se la obsequió a Eva Perón por su compromiso con las clases más bajas y la lucha para la reivindicación de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias