jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En el comienzo de las revanchas en el Ascenso Compañía se quedó con el clásico en Patricios

Comenzaron esta tarde  a disputarse los 9 partidos de las revanchas en el Ascenso, Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense. Hoy estuvo libre el puntero del certamen, San Agustín.
En Patricios, otra vez el clásico entre Atlético y Compañía General Buenos Aires, fue para los ferroviarios. Le ganaron 1 a 0, con gol de Nocolás Boschiero a los 21′ del P.T.   Las pasiones estuvieron a la orden del día. Hubo 4 expulsados. Para Atléticos, el arbitro Oscar Figueroa le sacó la roja a Pelleros. Para los visitantes que ganaron,  la roja les alcanzó a  Buonano, Romero y Manuel López.
En 12 de Octubre, donde la Iglesia vivió las Bodas de Plata de la Capilla  Nuestra Señora de Luján, el local y Naón empataron sin goles.  Festejó  San Agustín que sigue en la punta.
En Morea, el local, fue goleado por 18 de Octubre de El Provincial. Perdió 5 a 1;  y por su parte, Defensores de la Boca y Defensores de Sarmiento, empataron 1 a 1.
Las posiciones las encabeza con 19 unidades, el “Granate”, hoy libre. Le sigue Naón con 17. Luego está Compañía General Buenos Aires, con 16;  Morea con 15,  12 de Octubre con 14;  Defensores de Sarmiento,  13; Defensores de la Boca, 11; Atlético 18 de Octubre, 9; y cierra la tabla, Atlético Patricios con 3 puntos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias