jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Azul tuvo gran aceptación carne y lácteos para todos

Con gran éxito se realizó en nuestra ciudad el operativo de “Carne para todos” y “Lácteos para todos”. Estos programas pudieron arribar a nuestra ciudad gracias a las gestiones efectuadas desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo y de la Dirección de Organizaciones Vecinales. En tal sentido el titular de esta última área, Rodolfo Perco expresó que “la concurrencia de vecinos fue importantísima, se calcula que más de 3 mil personas compraron carne y 1200 personas por día compraron lácteos”.

Cabe recordar que en lácteos se ofrecieron dos bolsones, uno de 25 pesos y el otro de 50 y el camión de “Carne para todos” comercializó asado, carnaza, bife, milanesa, churrasco y falda en cajas de 5 Kg. a $55 y de 10 Kg. a $90, también 5 kilos de parrillada a $100.
En tanto anunció que entre viernes y sábado se vendieron alrededor de 24 mil kilos de carne.
Por otra parte explicó que “tuvimos la colaboración de la Dirección de Control Urbano y de la Policía Bonaerense quienes hicieron un operativo para controlar el tránsito vehicular por el lugar”.
Por último especificó que “esto no es una competencia desleal. Es un programa nacional donde periódicamente tenemos la posibilidad de que mucha gente acceda a estos productos a un buen precio. Desde que ingresó esta administración vino el programa “Fruta para todos” dos veces y una sola vez “Carne para todos””.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias