viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se hará un nuevo estudio del agua

Distintos organismos provinciales encabezados por la Defensoría del Pueblo, junto a ténicos de la Universidad Nacional de La Plata y del OCABA – Organismo de Control del Agua en la provincia de Buenos Aires – realizarán un relevamiento de demuestras de agua en los lugares informados recientemente por Bromatología. Los trabajos tendrán la supervisión de “9 de Julio, Todos por el Agua”, que lacrará las muestras tras las tomas para dar certificación  la tarea.

Recordemos que en la última reunión de  la Comisión Fiscalizadora del Agua, se dieron a conocer los resultados que muestran que sigue habiendo arsénico en varios puntos de la ciudad, sobre todo en el suminstro por ABSA a los colegios y en las cisternas ubicada en el domicilio comercial de la empresa. Esos guarismos fueron remitidos al Juzgado que ordenara las medidas cautelares a la luz de los amparos y a la  Defensoría del Pueblo.
La actividad anunciada será el próximo jueves 10 de mayo, para un nuevo análisis de agua y supervición de las obras de ABSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias