viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Generación R saluda en el Día del Trabajo

Con motivo del Dia del Trabajador los jóvenes del radicalismo nucleados en Generación R se sumaron con un saludo a todos los  obreros en este nuevo aniversario. En la nota señala que “queremos recordar este día, como un día de luchas y conquistas para toda la comunidad en general. Solo la lucha en conjunto, hace que la misma tenga sentido”.
Los jóvenes militantes añaden que “Y la lucha del Radicalismo es la reivindicación de los derechos de los trabajadores, siempre lo fue; desde que logramos las primeras leyes de los trabajadores en el Gobierno de Yrigoyen; el artículo 14 bis de la Constitución Nacional (hecho por Crisologo Larralde); el sueldo mínimo vital y móvil con Illia, entre otras; pero nuestra lucha no se acaba acá, vamos por la Democracia Sindical y un sindicalismo que represente a los trabajadores, que la voz de las minorías sean escuchadas, que las decisiones sean tomadas por el conjunto de los trabajadores y no por las cúpulas que se eternizan en el poder”.
Generación R, concluye reflxionando que “Hoy nuestra deuda es la Democracia Sindical, Vamos por más y mejor Democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias