viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Bloque “Unión Celeste y Blanco” saluda a los Trabajadores

Con un mensaje los Concejales del Bloque UNION CELESTE Y BLANCO  hicieron llegar un saludo, al tiempo que celebran el Día Internacional de los Trabajadores, en homenaje a todos los hombres y mujeres que cumplen con una esencial norma de vida, con anónimo esfuerzo, en las distintas actividades, logrando con su labor cotidiana, fortalecer el espíritu, forjar el carácter, y sentirse digno ante la familia y la sociedad en la que se inserta, construyendo día a día un país distinto desde su espacio laboral…
Los concejales enriquecieron la nota con un óleo pintado por Quinquela Martín al que denomina “Día del Trabajador” . Hugo Gailach y Raúl Barbatto añaden que “Cuando la mirada feliz de quien lleva lo necesario a su hogar y a su mesa gracias al trabajo nos llega, entendemos la importancia de una jornada que celebra sus derechos”.
“En los últimos años se han dado pasos muy importantes en aquel balance injusto entre derechos y obligaciones, para quienes sufrían la precariedad laboral. Sin embargo, no podemos olvidar que aún hoy hay vecinos nuestros que padecen la exclusión del sistema y en ellos la obtención de un trabajo digno alcanza el nivel de un sueño inalcanzable”, agregan los Ediles.
Por eso, entendiendo el valor de su aporte cotidiano de esfuerzo y sacrificio a nuestra comunidad, no podemos  menos que saludarlos desde el afecto y el respeto”. y concluyen con  “Feliz día del trabajador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias