jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético confirmo a Pablo Lezcano como nuevo técnico de futbol

El Presidente del Club Millonario Ariel Potente presentó al nuevo cuerpo técnico para el equipo de fútbol de primera división.
Se trata del Profesor Pablo Lezcano –  tal como adelantara Cadena Nueve – ; Diego Callegaro como ayudante de campo; el Prof. Fernando Morro como Preparador Físico; y los ayudantes: Marcelo Albano, Pablo Lucero y “Pato” Roldán; y será el médico del plantel el Dr. Juan Carlos Sendoya, quien realizará un completo examen a todos los jugadores. 
El acto se hizo ayer previo al entrenamiento de los sábados, en los mismo vestuarios del Campo de Juego ante otros dirigentes, allegados al fútbol y los técnicos de primera y divisiones inferiores, ante la presencia de más de 30 jugadores de los planteles de primera y cuarta división.

En la oportunidad el nuevo técnico, Lezcano,  expuso los lineamientos generales y las pretensiones que debe tener este nuevo proyecto, de salir campeón, requiriendo de los jugadores humildad y sobre todo, amor por el Club. Fijó pautas para el trabajo que se inicia y allí mismo se inició el primer entrenamiento.
En cuanto a las divisiones inferiores, se mantiene los mismos cuerpos técnicos y dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias