viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Justicialistas nuevejulienses acompañarón a la Presidenta en Velez

Una numerosa participación de militantes pertenecientes al espacio político que lidera el Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio,  Horacio Delgado, acompaño a la Presidenta Cristina  Fernández de Kirchner, en el acto que se realizo en el día de ayer en el estadio de Vélez.
Un gran contingente de militantes pertenecientes al espacio político que lidera el Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado se hizo presente en el acto que encabezo ayer la presidente Cristina Fernández, llevado a cabo en el estadio de Vélez.
La participación de la militancia como así también de la comunidad nuevejuliense,  en el acto de ayer en velez, es producto de una demostración de respaldo a las decisiones tomadas por el gobierno nacional en las últimas semanas.
De la misma formaron parte todo el espectro oficialista, de la que participaran gobernadores, un gran número de intendentes del conurbano, diputados y senadores nacionales, como así también, más de 30 espacios políticos, sociales y  organismos representantes de derechos humanos.
El acto se vio altamente colmado, excediendo la capacidad  del estadio de Vélez; por dicha razón los organizadores decidieron instalar más pantallas gigantes y equipos de sonido de los que se tenía previsto, en las afueras del estadio para que aquellos que no pudieron ingresar, pudiesen seguir las alternativas desde los alrededores. Se calcula que, entre el campo y las tribunas, se concentraron más de 100 mil personas en el Estadio.
Con la figura de la Presidenta, el acto de ayer estuvo cargado de emoción y como resultado del mismo se convirtió en una gran fiesta popular, ya que en los últimos meses se tomaron definiciones políticas que reafirman el modelo nacional y popular, teniendo como eje central la redistribución, la equidad social, la independencia económica y la recuperación de la soberanía, tales como: reforma de la Carta Orgánica del Banco Central y recuperación de YPF para los argentinos.
“Estas medidas donde la política define el rumbo de vida de un país permite mostrar a todos que estamos mas firmes que nunca detrás del liderazgo de Cristina quien lleva adelante este proceso de transformación del país”, indicó el dirigente provincial y presidente del PJ el Dr.  Horacio Delgado. Coincidiendo de esta manera, con las declaraciones del vicepresidente Amado Boudou quien manifestó la importancia que tendrá la asistencia de “la juventud, la militancia y todos los sectores que forman parte” del kirchnerismo, pero también amplió la invitación a “todos los que quieran acompañar, a todos los que quieran formar parte del proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias