Atlético sumó el Fútbol 5 a sus actividades

El Club Atlético 9 de Julio ha sumado entre sus actividades el deporte denominado «Futbol 5».  La construcción de la cancha fue en la esquina de las calles Balcarce y La Rioja, frente al gimnasio de CEPRIL.

El nuevo emprendimiento social quedará inaugurado el martes 1° de Mayo a las 18 hs.

Ya fue sometida a prueba por jugadores de primera, quienes manifestaron su conformidad por como ha quedado el piso y particularmente, por la iluminación que permite que de noche se vea como si fuera de día.

El piso fue sometido a tareas de acondicionamiento, elaborado con una técnica especial para que no se produzcan desniveles, con un cesped sintético de la mejor calidad del mercado, by 50 maxx , proveniente de uno de los principales proveedores del país como es Forbex. Además, fue recubierto con arena y caucho molido importado de Brasil.

Habrá un programa muy atractivo de partidos en la inauguración, con equipos de integrados por jugadores de primera, otro con veteranos y otro probablemente femenino.  Para la ceremonia de inauguración hay que ingresar por Avda.Mitre, recuerdan los organizadores.