viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético sumó el Fútbol 5 a sus actividades

El Club Atlético 9 de Julio ha sumado entre sus actividades el deporte denominado “Futbol 5”.  La construcción de la cancha fue en la esquina de las calles Balcarce y La Rioja, frente al gimnasio de CEPRIL.
El nuevo emprendimiento social quedará inaugurado el martes 1° de Mayo a las 18 hs.
Ya fue sometida a prueba por jugadores de primera, quienes manifestaron su conformidad por como ha quedado el piso y particularmente, por la iluminación que permite que de noche se vea como si fuera de día.
El piso fue sometido a tareas de acondicionamiento, elaborado con una técnica especial para que no se produzcan desniveles, con un cesped sintético de la mejor calidad del mercado, by 50 maxx , proveniente de uno de los principales proveedores del país como es Forbex. Además, fue recubierto con arena y caucho molido importado de Brasil.
Habrá un programa muy atractivo de partidos en la inauguración, con equipos de integrados por jugadores de primera, otro con veteranos y otro probablemente femenino.  Para la ceremonia de inauguración hay que ingresar por Avda.Mitre, recuerdan los organizadores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias