jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Alberti se capacitaron agentes de seguridad vial


En la localidad de Alberti,  se llevó a cabo un Curso de Capacitación para la Formación de Agentes de Control y Fiscalización en materia de Seguridad Vial, promovido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El mismo contó con la participaciòn de las Municipalidades de Chivilcoy, 25 de Mayo, Chacabuco, Bragado, General Viamonte, Junín, Pedernales, Alberti y 9 de Julio.

Esta actividad de Capacitación se fundamentó en la necesidad de fortalecer y unificar las condiciones, criterios y capacidades operacionales del personal encargado de efectuar los Controles de Tránsito y otros procedimientos de Fiscalización e incorporó tecnología para constancia de las Faltas de Tránsito (consumo de alcohol y velocidades máximas permitidas).

Por la Municipalidad de 9 de Julio asistieron los Inspectores de Tránsito, Deolinda Reinoso y Lucas Frías, el Coordinador General de Tránsito, Raúl González, el Director General de Tránsito, Carlos Agrati y el Inspector de Actividades Económicas, José Gerez.

El personal capacitado recibió la correspondiente Matrícula como Operador de los diferentes dispositivos de tecnologías aplicadas a la Seguridad Vial, siendo de gran importancia para el adecuado uso de alcoholímetros y cinemómetros (radares).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias