martes, septiembre 21, 2021

Atlético fue sede de un certamen de Patinaje Artístico

Después de dos días de competencias, finalizó el certamen de Patinaje Artístico que se desarrolló en el Gimnasio del Club Atlético, organizado por la respectiva Sub comisión, con el auspicio de la Asociación del Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA), cuyas autoridades estuvieron durante todo el  evento, lo mismo que dirigentes de  la Federación y árbitros provenientes de toda la Provincia: todos elogiaron las comodidades que ofrece el Club, admirados porque en pocos lugares se ven gimnasios con la capacidad del Nuevejuliense, a tal punto que se mencionó la posibilidad de organizar el próximo Torneo Provincial en este escenario.

Participaron los clubes afiliados al organismo provincial, de las ciudades de Trenque Lauquen, Pehuajó, Mones Cazón, Salazar, América , Gral. Villegas y desde luego, Atlético; y por la Asociación denominada “Gaucha”, vinieron equipos de clubes de Campana, Zárate, Luján y Chacabuco.
El festival comenzó el sábado a las 7 de la mañana, con la participación de las patinadoras de las divisionales “A” y “B” y abarcó todo el día y el domingo se realizan los certámenes de la categoría “C”, aunque en este caso sólo para ACOPA.
Cuando hayan sido procesados los resultados, los daremos a conocer, pero se puede adelantar que las patinadoras de Atlético tuvieron destacadas actuaciones, como siempre, muy bien dirigidas por Bernarda Destéfano. También debe destacarse el trabajo de los colaboradores, porque no es nada fácil acondicionar el gimnasio, como lo hicieron y atender a tanta gente durante dos días enteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias