viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos sacerdotes empiezan nuevas misiones pastorales

Los sacerdotes de la diócesis Guillermo Gómez y Facundo Echanis con  tareas en la Catedral Santo Domingo de Guzmán y otras iglesias y parroquias del distrito de 9 de Julio, dejarán la Ciudad para emprender nuevas Misiones Pastorales.
La decisión del Obispo Monseñor Martín de Elizalde, fue comunicada oficialmente por el Párroco de la Catedral, Carlos Tiberi durante  el comienzo de la Misa de las 19 hs celebrada en ese mismo tempo por los sacerdotes que se marchan.
El Padre Guillermo Gómez tiene como destino Florentino  Ameghino, ciudad con 6.300 habitantes. Allí será el Párroco de la Comunidad  y estará a frente de la Parroquia de la “Inmaculada Concepción”. Su alejamiento ya se había anunciado á comienzos de este mes.
Recordemos que entre las actividades del Padre Guillermo en 9 de Julio estaba estar al frente de los Scout, desconociéndose quién asumirá esa tarea.
Por su parte, el sacerdote Facundo Echanis se radicará unos meses en Trenque Lauquen de donde llegó. Allí se preparará para una misión mucho más trascendente. Viajará a Roma para mayor y mejor formación. El Obispo le facilitará esa posibilidad toda vez que se trata de un joven con mucha vocación y deseos de un firme compromiso teológico.
La noticia se conoció hoy y fue un tanto sorpresiva ya que la decisión se tomo a mediados de la última semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias