viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Triunfó Once Tigres 3 a 2 a Villa Mitre

Once Tigres derrotó 3 a 2 a Villa Mitre en el comienzo de la segunda fase del Argentino “B”. Jugaron en el Estadio Abel del Fabro sin público bahiense por la sanción que los visitantes tuvieron del COPROSEDE en la semana, ante los hechos de violencia vividos en el clásico de “Capital del Sur” con Bella Vista el último domingo.
Con goles de Zamprogna a los 17′  y “Carreta González de penal a los 23′, de la primera parte, se puso en ventaja  el equipo que ordena Omar Santorelli , técnico que terminó expulsado. Luego llegó el empate de Villa Mitre, que había comenzado jugando mejor, con goles de Rogrigo Sánchez. El primero de penal (25′ PT). Así fueron al descanso, 2 a 2.
En el comienzo de los segundos 45′, Once Tigres salió en buqueda del aumento, el que logró a los 4′ Daniel “Carreta” González, poniendo  el 3 a 2 que se convirtió en definitivo.
Además de Santorelli el otro expulsado fue Trota de Villa Mitre. Tras la pitada final, los bahiense empujaron y reprocharon al árbitro Osvaldo Britos,de Gral Pico La Pampa, reprochando algunas de sus decisiones. Triste final.
El otro partido, de los 4 que quedaron en esta instancia, se juega en Mar del plata, donde Alvarado lo hace con Ferrocarril Sud.
Recordemos, que el conjunto de Olavarría será el segundo rival del conjunto nuevejuliense el próximo jueves, y la disputa será en la ciudad del cemento. En tanto, el lunes 30  – Feriado Administrativo – los dirigidos por Omar Santorelli  jugarán en 9 de Julio con Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias