viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se formó la Comisión que estudiará la contaminación del agua

El Subsecretario de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura dela Provinciade Buenos Aires, Lic. Walter Saracco convocó a las autoridades de los organismos hídricos que componenla Mesadel Agua; Dr. Horacio Delgado del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, Ing. Norberto Coroli, presidente de la Autoridaddel Agua, Juan Viñales, presidente del S.P.A.R., el presidente de Aguas Bonaerenses Guillermo Scarcella y el Director Provincial de Agua y Cloacas, Flavio Seiano para conformar la comisión que deberá realizar los estudios sobre hidroarsenicismo y saneamiento ambiental enla Provincia.
La comisión esta compuesta por representantes del Ministerio de Salud de la Provinciade Buenos Aires y los organismos hídricos mencionados anteriormente.
Si bien, aún resta definir el plan de trabajo, esta comisión tendrá dos líneas de ejecución  bien definidas: una referida a la situación de la calidad del agua, que tiene que ver con la realización de un diagnóstico que permita identificar los parámetros del agua en la provincia y otra vinculada a identificar las características sanitarias de la población respecto a los consumos de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias