viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Alejandro Casas sería el nuevo Juez de Paz Nuevejuliense

Tras la reunión qu el Intendente Walter Battistella mantuviera con el Ministro Ricardo Casal, se supo que Alejandro Casas sería el próximo Juez de Paz de 9 de Julio. El anuncio lo hizo el propio Intendente.  El profesional se desarrolla en la actualidad como titular de la Asesoría legal y técnica del Gobierno Municipal.
Casas, tras aprobar el examen – según se supo – , no tuvo impugnación alguna en su nominación, lo que le permite que su legajo se analizara sin condicionamientos por parte del Consejo de la Magistratura. En tanto, el otro abogado que aprobó los exámenes el año pasado fue el Dr. Matias Losinho, pero tuvo la tacha del ex-juez Anibal Ramos.
Recordemos, que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires resolvió designar al Dr. Fabio Isaac Arriaga como Juez Suplente del Juzgado de Paz  del partido de 9 de Julio, profesional platense con actividad en Junín, que está en funciones. Además,  el pasado 28 de febrero se presentaron a rendir nuevos exámenes para el cargo de Juez los abogados Alejandro Casas, Horacio Horcadas y Cecilia Viegas. El únco que aprobó – según Battistella – fue Casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias