martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Avanza la inscripción para los Juegos Buenos Aires 2012

En las instalaciones del Centro de Jubilados de Facundo Quiroga se realizó la Inscripción para los Juegos BA 2012 y se realizó un encuentro con la franja etarea de los adultos mayores.La tarea estuvo a cargo de la Dirección de Adultos Mayores.

La delegación de 9 de Julio, partió desde la Terminal de Omnibus a las 13 hs. del lunes último y regresó aproximadamente a las 19, estando acompañada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta, el Subsecretario de Promoción Social, Jorge Fava y el Director de Adultos Mayores, Profesor Javier Sampietro.

Participaron también los residentes del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” de nuestra ciudad, el Centro de Jubilados de El Provincial, participantes de French, Asociación de Tejo y de planta urbana y acompó también el equipo de coordinadores de Adultos Mayores, quienes fueron recibidos por la Comisión del Centro de Jubilados, con Graciela Lanzi en representación de su presidente.
La actividad consistió en concretar la inscripción para los Juegos BA 2012, como así también un torneo de truco, sapo y chin chon.
La próxima salida tendrá como destino la localidad de Dudignac el viernes 20 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias