jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres debuta en la segunda fase del Argentino B con Villa Mitre

En la continuidad del Argentino B, Once Tigres como integrante de la zona 2, debuta en la face 2 con Villa Mitre.
Esta noche  se conoció el resultado del Torneo. Ese día Alvarado recibe a Ferrocarril Sud de Olavarría.
Según lo dispuso el Comité Provincial de Seguridad Deportiva el encuentro entre Once Tigre y Villa Mitre deberá jugarse sin público visitante, ya que durante el encuentro entre éste equipo con Bella Vista hubo incidentes por parte de la hinchada del equipo que llega a 9 de Julio.
Por su parte, el equipo que dirige Omar Santorelli, viaja a Olavarría, el miércoles 25,  para jugar con el clasificado Ferrocarril Sud; y en Bahía Blanca, Villa Mitre recibe a Alvarado.
En la tercera fecha Once Tigres recibe a Alvarado en su “Coqueto”. Ese domingo 29 de abril, el otro encuentro es en Olavarría donde Ferrocarril Sud, recibe a Villa Mitre.
La cuarta fecha juegan, en Bahñía Blanca, Villa Mitre con Once Tigres; y y Ferrocarril Sud con Alvarado. Esos encuentros se definen el sábado 5 de mayo.
En tanto la quinta jornada de fútbol, juegan Once Tigres con Ferrocarril Sud; y Alvarado con Villa Mitre. Los encuentros van el miércoles 9 de mayo.
La última fecha cerrando esta etapa va el domingo 13 de mayo. Alvarado, en Mar del Plata,  recibe a Once Tigres; y Villa Mitre  juega con Ferrocarril Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias