jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor D. Rossetto” sigue participando en los Gran Prix

La Escuela de Ajedres y Damas cuyo Instructor es el Internacional Ricardo Pereyra, participó de la Tercera Etapa desarrollada en Tandil.
El encuentro fue este domingo 15,en la Escuela Normal ,  ubicada en Av. Santa Marina-851.
Catorce  Ciudades entre ellas, además de la anfitriona y 9 de Julio,  Azul, Bolívar, Coronel Suarez,  Daireaux,
Henderson,  Junín ,  Las Flores , La  Madrid, 9 de Julio , Olavarría , Pehuajo , 25Mayo , Tandil, Tres Arroyos se sumaron a la competencia.
En esta oportunidad de la Escuela de 9 de julio concurrió en la categoría sub-8   Valentín Heredia, categoría sub-10  Valentín  Gaspari, AugustoBrance,  Federico Banno. Además, y en la categoría sub16 Roció  Lema  y Mayor Julio Francisco y Diego Ferri ; y  en la Categoría Sénior Jorge Martino.
Es de resaltar la actitud de quienes recién empiezan en la categoría Sub 8-10 con  participación muy aceptable.,
En tanto, en  la  categoría sub-16  mayor y  Categoría  Sénior , muy buena  participación de los Nuevejulienses, Roció Lema, Julio Francisco y Diego Ferri y Jorge Martino.
En otro orden, la  Comisión dela Escuela “Héctor D. Rossetto  “, hace público su agradecimiento  a la Municipalidad de 9 de Julio por el apoyo brindado,  a un Socio de la institución por su aporte y gesto solidario;  y a los padres delos chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible el viaje a Tandil.
Al mismo señala que el Diputado bonaerense Jorge Silvestre,  entregó un subsidio mostrando así su aporte  por el ajedrez nuevejuliense .
Por su parte, la Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor DecioRossetto”  recuerda una vez más que abrió  nuevos grupos a partir de los 6 años sin limite de edad, y recuerda que la escuela  la oportunidad de aprender a jugar, hacer nuevas amistades con la posibilidad de participar en competencias,  ganar medallas o trofeos y conocer nuevas ciudades.
Las personas interesadas se pueden comunicar con el Instructor Internacional Ricardo Pereyra al 02317-15-530955/504869 o a los siguientes e-mails: [email protected]  y  [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias