martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Alumnos de la Escuela 55 visitaron al Intendente

Dentro del marco del Proyecto “El Museo a las Escuelas”, alumnos de 3º A y B de la Escuela Nº 55, el pasado viernes 13 del corriente, recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal donde fueron recibidos por el intendente municipal,  Walter Battistella, quien amablemente los interiorizó sobre la labor que desempeña, tanto él como su grupo de funcionarios y el Concejo Deliberante.

Los alumnos, asesorados y acompañados por el Director General de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Prof. Roberto Castro y sus docentes, se encuentran trabajando sobre el funcionamiento de los poderes Ejecutivo Legislativo y Judicial municipales y sobre el patrimonio arquitectónico-cultural de nuestra ciudad.

 TURISMO CULTURAL

 La Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo, la Dirección General de Educación y la Dirección General de Cultura invitan a la comunidad a concurrir a la 38º Feria Internacional del Libro que se realizará en Buenos Aires entre el 17 de abril y el 7 de mayo, cuyo viaje se llevará a cabo el 30 de abril.

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Turismo en la Estación Terminal de Omnibus, en Avda. Avellaneda y Nicolás Robbio, a fin de realizar la inscripción correspondiente para efectuar dicho viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias