viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

Sorpresivamente Guillermo Aranda se fue de Máxima

 Por razones que no fueron dadas a conocer a la radio en forma sorpresiva y subrepticiamente Guillermo Aranda dejó Máxima. Su decisión no fue comunicada a la Dirección de Radio 9 de Julio SRL que en el día de la fecha y tras regresar de un viaje a Salta, se encontró con la novedad.
Aranda, que llevaba adelante la coordinación de la puesta en aire, luego de haber manifestado a varios anunciantes – los cuales no quieren verse involucrados en la decisión – que había iniciado un nuevo emprendimiento que incluía la compra de la emisora, y hasta en algunos casos dijo ser “dueño de Máxima”, dejó la radio y la coordinación.
La FM 89.9 Máxima es propiedad de Radio 9 de Julio SRL cuyo principal accionista es el Gerente de la sociedad Dr. Gustavo Tinetti
En otro orden, la empresa realizó una denuncia en sede Policial toda vez que al arribar de Salta, la Gerencia descubrió un faltante de dinero importante, sitio del cuál el único que tenía llave era quien dejó la empresa hace tres semanas quien tras devolver todos los objetos que pertenecían a la empresa, no hizo lo mismo con la llave de la oficina comercial.
La denuncia está en plena etapa investigativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias