jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Homenaje al Ajedrez Escolar

En reconocimiento al Gran Maestro Internacional Miguel  Najdorf se realizó  un homenaje  al Ajedrez  Escolar. El mismo se hizo  en la Plaza Belgrano.
La celebración se instituyó en el año 2007, teniendo presente que un 15 de Abril de 1910, había nacido en Varsovia, Polonia, con el nombre de Mieczysław Najdorf , cambiado a  Miguel  Najdorf al llegar a Argentina.
Edemás, se realizó una simultanea Ajedrecística a cargo del Instructor Internacional Ricardo Pereyra,  con 10 Tableros ala vez.
Luego se hicieron  partidas abiertas con todos aquellos chicos, jóvenes y adultos que estuvieron participando en partidas con los alumnos de la escuela  “ Héctor  D.  Rossetto “.
Se invito a toda la Comunidad de 9 de julio  hacer participe de esta jornada.
En otro orden, se recuerda que la escuela abrió  nuevo grupos a partir de los 6 años sin limite de edad; para niños, jóvenes y adultos.
A través de su aprendisaje se los hace participar de torneo con la intención – desde el juego ciencia- socializarse, conocer e integrarse con otros chicos, y hacer nuevas amistades.
Desde la Escuela se hace saber que todas aquellas personas interesadas pueden comunicarse a los siguientes celulares : 02317-15-530955/504869/. O alos siguientes e-mails : [email protected]. Los grupos y las enseñanzas están coordinadas por el Instructor Ricardo Pereyra.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias