viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Tránsito sigue siendo problemática oficial

El problemática del tránsito sigue siendo preocupación oficial. Esta mañana  se reunieron en el Salón de las Américas, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, los Jueces de Faltas Dr. Roberto Solis y Dr. Ricardo Durán, el Secretario de Gobierno, Arq. Walter Fons, el Director General de Tránsito, Carlos Agratti, el Ayudante Fisca,l Dr. Marcelo Gómez, el Asesor Legal Municipal, Dr. Alejandro Casas y el Jefe de la Policía Comunal, Oficial Fabián Beltrán.

 Continuando con lo conversado en la reunión que tuvo lugar hace 15 días, se abordó el tema de la problemática de tránsito y las situaciones que derivan de la misma.
Se estudiaron diferentes alternativas para poder combatir las infracciones de tránsito efectuada por conductores en la vía pública. Entre otros temas, se evaluó el de los niveles de sonorización aceptados por los escapes de las motos y la actuación de los inspectores de tránsito en los casos en que no se respete con lo autorizado.
Se revisó el proyecto de Ordenanza de Tránsito y se evaluó la modificación de algunos artículos para ser presentados oportunamente ante el Concejo Deliberante. Asimismo se estudió la forma de proveer a los encargados del control del tránsito, de elementos tecnológicamente actualizados tales como decibelímetro y alcoholímetro, a fin de optimizar los operativos y además, se revisó la participación de los diferentes actores en cuestiones de tránsito.
 

Para continuar con la búsqueda de soluciones en este tema que preocupa tanto a todos, se acordó realizar reuniones periódicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias