domingo, julio 25, 2021

El Secretario de la Nación impulsa el desarrollo en la región

El nuevo Secretario de Industria de la Nación, Javier Rando, le manifestó al Presidente del Justicialismo distrital Horacio Delgado, su apoyo al desarrollo regional.
El nuevo funcionario, lo hizo tras recordar que el año pasado se impulsó en 9 de Julio y para la zona  la Ronda Internacional de Negocios Inversa.

Javier Rando, hasta el momento se desempeñaba como secretario de Planeamiento Estratégico Industrial. Este último cargo ahora lo ocupará Horacio Cepeda, actual jefe de Gabinete del Ministerio de Industria. Eduardo Bianchi, renunció al cargo de Secretario de Industria por cuestiones de índole personal y familiar

Javier Rando, de 37 años, es licenciado en Economía y trabaja desde 2006 junto a la ministra Giorgi, cuando ella estaba a cargo del Ministerio de Producción bonaerense.  Fue subsecretario de Industria de la Nación, Director de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones y asesor del Ministerio de Industria en lo referido a política industrial y estrategia de promoción de inversiones. En la provincia de Buenos Aires fue Director de Competitividad, Innovación y  Servicios.
También fue consultor en organismos internacionales como el BID y el PNUD en actividades vinculadas con la promoción de inversiones, el desarrollo de programas de fomento de las economías regionales y la inserción comercial externa de las pymes.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias