jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Battistella sigue consultando a los vecinos

El intendente municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, mantuvieron un desayuno de trabajo con vecinos en la localidad de 12 de Octubre. Se realizó esta mañana.
A su término, Marcelo Gago explicó los alcances de la misma y dijo que “esta, es una continuidad de los desayunos que realiza el intendente en la ciudad de 9 de Julio y también en las localidades del interior del partido en un mano a mano con los vecinos donde se comentan todos los aspectos positivos y negativos de la realidad de cada pueblo, como para escuchar lo que la gente piensa, lo que sienten en cada una de las localidades”.
Nos había quedado pendiente la visita a 12 de Octubre desde fin del año pasado que retomamos ahora -continúo-, y la próxima visita será en Dennehy seguramente. La idea es que la gente nos pueda comentar que debilidades ve, los proyectos, las ilusiones que hay. En estas reuniones no participan los delegados, porque la idea es que la gente pueda hablar libremente en un intercambio respetuoso de ideas y opiniones. Que el intendente sepa de primera mano lo que la gente piensa”.
Siempre partimos de la base que las gestiones son falibles, que siempre se cometen fallas, hay errores y cosas por mejorar, y en este caso, como nosotros hacemos la autocrítica para lo que es la gestión en la ciudad de 9 de Julio, también lo aplicamos acá en los pueblos -destacó-, entonces nos permite recorrer, charlar con la gente de las instituciones, ver realmente como están trabajando los delegados, porque los mismos son representantes del Intendente ante la comunidad, entonces tienen que hacer las cosas que el Intendente les manda que tienen que hacer, y esto nos permite supervisar el trabajo que están haciendo los delegados en las localidades del interior, esto es muy importante”, concluyó el Jefe de Gabinete.
Luego de la reunión, llevada a cabo en el Club Atlético del lugar, el jefe comunal se acercó al Centro de Salud donde pudo dialogar con la enfermera así como también más tarde hacer lo propio con la Delegada Municipal, Olga Santolaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias