jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Azul se hará el Torneo Provincial de Voley Sub 18

Los días 13, 14 y 15 de abril se realizará en Azul el Torneo Provincial de Vóley Sub18.
Al respecto, Gustavo Mastantuono de la Dirección de Deportes y Recreación explicó que “después de doce años, desde la Municipalidad y Azul Vóley logramos organizar nuevamente este campeonato para el que ya tenemos confirmados doce equipos de la Provincia, con un total de 160 personas entre chicos y acompañantes que llegarán a nuestra ciudad”.
El profesor de Educación Física informó que se utilizarán las canchas del Club Bancario, Chacarita, CEF Nº 35 y el Gimnasio de Sagrada Familia.
Por su parte, Rodolfo Pauluzzi de Azul Vóley agradeció “a la gestión de Deportes que nos ayudó mucho para hacer este evento al que se anotaron muchos equipos” y adelantó que los competidores visitantes se alojarán en el Camping Municipal, en el Hotel Los Álamos y en el Hotel Roma. Pauluzzi destacó que estos dos últimos bajaron sus tarifas para permitir el hospedaje de los deportistas.
Se trata del evento más importante de este tipo en la Provincia y queremos que los chicos se alojen bien, coman bien y duerman bien. Para ello junto a la Comisión de Padres por ejemplo, contratamos un cocinero”-subrayó.
Los equipos que participarán del Torneo Provincial son Azul Vóley Club, Estudiantes de Olavarría,      Bolívar Vóley, Juárez Vóley, Salto, Tráfico de Pergamino, Náutico de San Pedro, Mar Chiquita de Mar del Plata, Estudiantes de Bahía Blanca, Nacional de Bahía Blanca y Dolores.
Nuestro equipo es sub 16 y viene de salir subcampeón el lunes en Rosario; pensamos presentar el mismo equipo para que puedan fogonearse estos chicos jugando con otros más grandes”-recalcó Pauluzzi.
En tanto, Matías Bello de la Dirección de Deportes indicó que “desde el área estamos tratando de acompañar todos los deportes; en este caso, Fito (Pauluzzi) se acercó con el interés de organizar el Provincial que hace tiempo no se hacía; entonces nos pusimos a disposición del Club para fomentar la actividad deportiva”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias