jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Proponen que la Terminal de Ómnibus se llame Jesús Blanco

En el 4to Aniversario de la desaparición Física de Don Jesús Abel Blanco, los concejales del FpV, José María Giuliodoro y Eduardo Cerdeira presentaron un proyecto de ordenanza,para designar a la Terminal de Omnibus con el nombre de “Jesús A. Blanco” en Homenaje a la trayectoria política social, cultural local, provincial y nacional.
 La propuesta nace con el fin de realizar un reconocimiento a la entrega intensa de su trabajo y acción puesta a disposición del bienestar de su pueblo.
La obra de remodelación de la Terminal, que se realizó durante su gestión, fue ejemplo de avanzada no solo en lo edilicio sino en darle la jerarquía a la puerta de entrada de la ciudad por la que transitan viajeros de todo el país, un orgullo de todos los nuevejulienses.
Para Don Jesús, con su esperanza a la gran Empresa Social y Comunitaria, instrumento de progreso y bienestar, aportó con las obras al Nuevo tiempo de la construcción, como a él le gustaba llamar.
En estos días, en dialogo con su familia se les presentó el proyecto y se recordaba el trabajo como un hombre de gestión atendiendo a la gente sin horarios, gestor de obras públicas, inclusivo, con las instituciones, con los vecinos y todo lo que expresara la comunidad organizada que fueron parte de su compromiso inalterable.
Un defensor del Estado de Derecho fortaleciendo las prácticas democráticas respetando la diversidad y la libertad de expresión en todas sus formas. Porque es deber que tenemos honrar y recordar a las generaciones futuras los hombres que trabajaron por la grandeza de nuestra patria chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias