miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

French ganó 2 a 0 en 25 de Mayo

Con un gol de Esteban Martín a los 6′ P.T. y otro de Paulo Troyano (40′ ST), los dirigidos de Gerardo Asenjo ganaron 2 a 0. Cuando faltaban 5′ para que termine la primera etapa, Oscar Godoy  le atajó un penal a Yeglo. Jugaron en 25 de Mayo los primeros 90′,  de los 180′ que definen quien seguirá en el Torneo del Interior.
La primera parte de esta historia futbolista que sea de visitante para el Albinegro, más que un desafío es poner a prueba una suerte de “cábala” tácita – por lo menos desde los buenos observadores – toda vez que desde que ingresó en este certamen siempre el primer partido  lo jugó de visitante, donde defendió el punto y luego lo definió de local. En esta oportunidad, más que defender se llevó 3.
Perece ser que esta “creencia” funciona,  pensarán aquellos que hacen este seguimiento. El domingo 15 se sabrá. Hoy como regalo de Cumpleaños y para decir a la familia frenchera FELICES PASCUA!!!, dió su fruto.French Ganó Bien!
Fue el partido 19. En tanto, sus posibles rivales son los integrantes de los siguientes encuentros.  En Junín, Villa Belgrano perdió 1 a 0 con Argentino Agropecuario de Carlos Casares. El gol llegó de penal en el adicional de los 90’… Además, en Necochea, Rivadavia le ganó 3 a 2 a Nueva Alianza de La Plata; y en Chivilcoy, Independiente  perdió 1 a 0 con Everton de La Plata.
 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias