martes, septiembre 21, 2021

Carlos Casares recibió al participante de “Soñando por Contar”

De paso hacia Carlos Casares, Walter Tello, donde fue recibido por una caravana de vecinos y amigos que lo condujeron hacia el Palacio Comunal, estuvo en Cadena Nueve y habló en la AM y Máxima.
Se trata del ayudente de plomería de 26 años que días atrás ganó un lugar para participar del programa que saldrá en canal 13, “Soñando por Cantar”, entre mayo y junio.
En las radios contó las vivencias de haber participado en el casting de la producción de “Ideas del Sur” y el día que ganó en emisión que se hizo desde “El Tigre”. Narró que comenzó a cantar a los años 6 años y que siempre tuvo claro que es su vocación. Agregó que la actividad de ayudante de plomería la hace gracias a un amigo para poder tener un dinero. Al mismo tiempo señaló que actúa en pub y otros espectáculos, habiendo estado en varias oportunidades en Torremolinos y La Morada”, de 9 de Julio.
Al llegar a su Ciudad que lo vió crecer  – nació en Gral Pico la Pampa – fue recibido por un grupo de amigos y vecinos que en caravana hacia la Plaza principal donde frente al Municipio se montó un escenario por iniciativa del Intendente Walter Torchio para que cantara y la gente pudiera aplaudirlo.
Walter, es el menor de 5 hermanos, 3 varones y una mujer (varios de ellos dedicados al Polo). El mayor vive en Irlanda donde juega al polo y formó su familia.
El joven aguarda ahora ser convocado para el comienzo del programa, el que se prevé en 8 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias