viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Carlos Casares recibió al participante de “Soñando por Contar”

De paso hacia Carlos Casares, Walter Tello, donde fue recibido por una caravana de vecinos y amigos que lo condujeron hacia el Palacio Comunal, estuvo en Cadena Nueve y habló en la AM y Máxima.
Se trata del ayudente de plomería de 26 años que días atrás ganó un lugar para participar del programa que saldrá en canal 13, “Soñando por Cantar”, entre mayo y junio.
En las radios contó las vivencias de haber participado en el casting de la producción de “Ideas del Sur” y el día que ganó en emisión que se hizo desde “El Tigre”. Narró que comenzó a cantar a los años 6 años y que siempre tuvo claro que es su vocación. Agregó que la actividad de ayudante de plomería la hace gracias a un amigo para poder tener un dinero. Al mismo tiempo señaló que actúa en pub y otros espectáculos, habiendo estado en varias oportunidades en Torremolinos y La Morada”, de 9 de Julio.
Al llegar a su Ciudad que lo vió crecer  – nació en Gral Pico la Pampa – fue recibido por un grupo de amigos y vecinos que en caravana hacia la Plaza principal donde frente al Municipio se montó un escenario por iniciativa del Intendente Walter Torchio para que cantara y la gente pudiera aplaudirlo.
Walter, es el menor de 5 hermanos, 3 varones y una mujer (varios de ellos dedicados al Polo). El mayor vive en Irlanda donde juega al polo y formó su familia.
El joven aguarda ahora ser convocado para el comienzo del programa, el que se prevé en 8 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias