jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con una inversión de $ 2.000.000 la CEyS amplió el local “Hogar”


El amplio corte de luz que afectó a gran parte del territorio bonaerense alcanzó también a la inauguración de la ampliación del local de la CEyS Hogar de la cooperativa “Mariano Moreno”. La ceremonia que se realizó pasada las 20,30 hs. a capela y a la luz del zangan de la cámara de TV que alumbraba mientras filmaba, contó con la presencia del Intendente Walter Battistella, del Titular del Concejo Deliberante Horacio Baglieto, del Presidente de la Cooperativa Omar Malondra, del Presidente de Confederación Cooperativa de la República Argentina – COOPERAR – Dr. Ariel Guarco,  el Gerente de la institución Federico Raineri, Concejales, autoridades y asociados.
El Titular del Consejo de Administración adelantó que “hace 4 años surgió la CEys Hogar con una inversión de $ 200.000 y hoy con la remodelación del inmueble histórico de la Cooperativa se invirtieron $ 2.000.000 en mercadería que gran parte de ella está en los depósitos”. Agrademos a todos por el crecimiento.
Por su parte, Ariel Guarco, señaló que los servios cooperativos como los que se inauguran, tiene el valor de la competitividad en los mercados facilitando los medios a los asociados para que adquieran productos ampliando las formas de pago y comparando precios.
Como parte de la puesta en marcha del remodelado y ampliado local en la esquina de la Avda Vedia y Tucumán, 9 de Julio se hizo un sorteo entre los asociados de celulares, un horno de Pan, un calefactor, una bicicleta un colchón y un TV LCD de 32″.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias