sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se separaron los Concejales del Frente para la Victoria

Los seis Concejales del Frente para la Victoria se separaron dando origen a un nuevo Bloque al que denominan Frente para la Victoria K. El flamante agrupamiento quedó constituido por Guillermo Rodriguez, quien es su Presidente, Alberto Capriroli, Noelia Gatti y María Elena  Dafunchia. La nota oficial entregada al Presidente del Cuerpo, Horacio Baglieto, tiene fecha 30 de marzo último.
En tanto, los Ediles, Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro siguen en el FpV. Toda vez que recién mañana comenzará la actividad el Concejo Deliberante, cuando a las 20 deje inaugurada las sesiones ordinarias el Jefe Comunal, recién ésta división será tratada el viernes 13 del corriente.
Es de hacer notar que ambos sectores – de hecho estaban dividido – solo compartían  las oficinas ubicadas en la Galería Italiana.
Ahora, ante la nueva conformación del Bloque mencionado hay que encontrar un lugar físico a los Concejales del nuevo espacio o para  Cerdeira y Giuliodoro, ya el grupo k es quien se ha separado. No obstante, discusión en puerta, se ha cambiado la cerradura del local  y por ende no podrán ingresar ni Cerdeira ni Giuiodoro.  El sentido común señala que los cuatro concejales K  se mantendrán en el tradicional espacio que vienen ocupado ya que ahí tienen su documentación y lo usan desde hace años. Ahora el Ejecutivo tendrá que salir a alquilar un ambiente de trabajo para el abogado y el médico. Estos Concejales todavía no han comunicado quien será su Presidente y demás autoridades. Estos mismo Ediles, tienen a su vez, derecho a señalar que quienes deben dejar el espacio físico donde funciona el FpV son los K ya que ellos han decidido la división, teniendo derecho a ubicar allí su ámbito laboral. Tras las diferencias de ambos grupos, el espacio para que funcione el bloque puede ser un capítulo aparte de una nueva discusión.La misma se puede traducir en una confrontación de tipo política o de tipo “matrimonial” cuando una pareja se divorcia. Habrá que esperar a los acontecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias