viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

Fue homenajeado Néstor Francisquez a 30 años de Malvinas

Con una ofrenda floral y dos reflexiones por parte del Pastor Emilio Peralta y del Sacerdote de la Catedral Carlos Tiberi se hizo un homenaje al marino fallecido en el Atlántico Sud cuando comenzó la Guerra de Malvinas, Néstor Francisquez.
La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Municipal Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su gabinete, representantes de las bancadas de todos los bloques que conforman el Concejo Deliberante, entre ello su Presidente, Horacio Baglieto, miembros de instituciones, familiares, vecinos y amigos del joven desaparecido en las aguas del frío mar.
El Jefe Comunal acompañado de las hermanas, sobrinos y familiares del homenajeado depositaron una ofrenda floral en el Monolito que lo recuerda en la unión de las calles, Tomás Cosentino y Soldado Francisquez.
Por su parte, el pastor Emilio Peralta calificó de absurdo el comportamiento de entonces de la Junta que llevó al país a la guerra y pidió que “Nunca Más”. Agregó que Dios lleve consuelo a todos los corazones que sufren por este hecho. En tanto, el Padre Carlos Tiberi se circunscribió a las oraciones propias del acto. El Sacerdote expresó que pidamos al Señor para que todos aquellos dieron su vida por la Patria tengan una vida digna en la eternidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias