sábado, julio 24, 2021

Collia reconoció al personal de violencia familiar y sexual

El ministro de Salud, Alejandro Collia, encabezó  un acto de reconocimiento a trabajadores sanitarios que se desempeñan en los programas de atención y prevención de violencia familiar y salud sexual y procreación responsable.
Durante el evento realizado en la sede de la subsecretaría de Planificación de la Salud, Collia destacó “el trabajo de los promotores y agentes sanitarios que abordan una temática tan sensible como es la atención y prevención de violencia familiar y sexual”.
“Es una gran satisfacción poder realizar un fuerte reconocimiento a todas estas personas, porque estamos hablando de personas que son un eslabón fundamental con los sectores más postergados”, añadió el titular de Salud durante el acto organizado por el área de Políticas de Género.
Recibieron el reconocimiento los hospitales provinciales: “Argentina Diego” de Azul; “Bocalandro” de Tres de Febrero; “Alende” de Mar del Plata; “Piñeyro” de Junín; “San José” de Pergamino; “San Felipe” de San Nicolás; “Mercante” de José C. Paz; “Eva Perón” de San Martín; “Narciso López” de Lanús: “Oñativia” de Almirante Brown; “Güemes” de Morón; “Gutiérrez”, “San Martín”, y “José Ingenieros” de La Plata
También fueron reconocidos agentes de las regiones sanitarias IV, V, VII, VIII, IX, XI y XII; de los municipios de La Plata, Bolívar, Ituzaingo, San Fernando, Florencio Varela, General Rodríguez, Ensenada y Mar del Plata; y de los hospitales municipales “Equiza” de González Catán, Policlínico de San Justo y el materno infantil “Dra. T. L. Germani” de Laferrere.
Además de Collia, estuvieron presentes en el acto el jefe de Gabinete del ministerio de Salud, Pablo Garrido; los subsecretarios de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre, y de Planificación, Alejandro Costa; y las coordinadoras del área de Políticas de Género, Marina Chávez, y del programa provincial de Salud para la Prevención de la violencia familiar y sexual y la asistencia a las víctima, Lidia Tundidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias