viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Comenzó un taller de voley

Dio comienzo el Taller de Voley para Adultos Mayores que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Comunitario en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 101 (Ex CEPRIL, frente al Parque San Martín por Av. Mitre), los días lunes y miércoles en el horario de 19 a 20, a cargo del profesor de Educación Física Sebastián Palacios.

Dicho taller, está orientado a los Juegos BA 2012 siendo para Damas y Caballeros, ya que este año la modalidad es por separado.
Se juega al voley adaptado, pudiendo éstos tomar el balón para luego pasar a un compañero con las reglas del voley en cancha de 9 mts. por 18 mts., con una altura de la red de 2,43 para caballeros y 2,21 para damas.
Como objetivo del taller y haciendo hincapié en los juegos BA, el taller apunta a ser una herramienta para construir hábitos de vida sana, detectar y prevenir enfermedades, ser un medio y una oportunidad de juego formal y no formal (algo que el adulto mayor dejó de realizar hace mucho tiempo), además de ser un escenario para la construcción de una sana y democrática convivencia.
La Dirección de Adultos Mayores invita a participar y comenzar una actividad deportiva adaptada. La inscripción es en el lugar y la actividad es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias