miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Azul un trailer promoverá el turismo en todo el país

“Hay un país que te falta conocer: Argentina. Viajá por tu país”. Es el lema que lleva un imponente camión en su recorrida por todo el suelo argentino invitando a conocer su propia nación. Esta propuesta llegará el próximo martes a esta ciudad para ofrecer su propuesta a todo los azuleños. Serán cuatro días los que el móvil promocional estará en Azul, ubicado en el Veredón Municipal.

Montados sobre un trailer de 16 metros de largo y sobre una camioneta, representantes del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo (CFT), recorren el país con la premisa de que conocer nuestra propia tierra es un excelente plan. Fomentan el turismo interno y promocionan los mejores destinos argentinos, al mismo tiempo que, a través de folletería y juegos didácticos, brindan información sobre cada provincia. “El paso del trailer es importante ya que la gente llega a tener contacto directo con la oferta turística del país y conoce otros lugares gracias a nuestra presencia e información. Tenemos información y material de cada una de las provincias que satisface todos los gustos. De esta manera la gente puede armar su próximo viaje y así fomentamos el turismo interno y que la gente sepa por qué somos argentinos”, comentó Alejandro Piccione, coordinador del Trailer de promoción turística del Consejo Federal de Turismo.
Un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares y las realidades de las que somos parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias