jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Recital “Rock por la Memoria”

En oportunidad de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, con la organización de la ex convecina Gladys Murillo y el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se habrá de desarrollar pasado mañana desde las 16 hs. en el predio de CEPRIL (Avda. Mitre al 200, frente al parque Gral. San Martín), un atractivo festival de música joven denominado “Rock por la Memoria”.
El concierto de distintas agrupaciones comenzará puntualmente y se prolongará hasta las 20 hs., constituyendo una buena oportunidad para la difusión de bandas locales y el intercambio con otros grupos.
Se presentarán “En Bruto” (9 de Julio), “Eloy” (Longchamps), “Atturdidos sin salida” (La Plata – 9 de Julio), “Pecado original” (Pilar), Molto Crillo (Capital Federal), “Anestesia local” (9 de Julio), Cero (9 de Julio) y “Aturdidos” (Quilmes).
 LAS BANDAS
EN BRUTO: La banda nuevejuliense de blues y rock, está dando los primeros pasos en la música con el entusiasmo que le ponen sus integrantes, con el sueño de marcar su propio camino.

Santiago Castellanos; Pedro Belloni e Ignacio Meli son los tres protagonistas de la agrupación.
 ELOY
Eloy es una banda de pop-rock formada a fines del año 2008 en la ciudad de Longchamps, sur de la provincia de Buenos Aires, y desde ese momento se ha propuesto ir en busca de un sonido propio. En agosto del 2010, motivados por la gran aceptación de sus canciones, Eloy decide grabar su primer disco, “Mercado de Amor”. A partir de ese momento la banda participó en numerosos programas de radio y giras por todo el país, siendo ganadora del último concurso de bandas organizado por la empresa “Claro”.
 ATTURDIDOS SIN SALIDA
La banda nace en Ringuelet, tocando covers de Attaque 77, aunque después iban a surgir los temas propios. Tras distintos cambios en su formación, la agrupación, entre cuyos integrantes se encuentra un ex nuevejuliense, realizó distintos recitales en Buenos Aires y La Plata, con gran repercusión.
 PECADO ORIGINAL
Es un grupo de Rock formado en Pilar durante el año 2003. Tiempo después llegó su primer disco “Animales de Sangre Caliente”, el que la llevó a compartir escenarios con grandes artistas, tales como: Cielo Razzo, Las Pastillas del Abuelo, Tipitos, Árbol, La Mosca y Jóvenes Pordioseros, entre otros.
 MOLTO CRIOLLO
Con su actual conformación, el grupo viene trabajando desde 2003, realizando una infinidad de shows por el Gran Buenos Aires y gran parte del país, siempre con lo mejor del repertorio del rock nacional.
 ANESTECIA LOCAL
La banda se formó en noviembre del 2007 en la ciudad de 9 de Julio y desde entonces viene haciendo punk rock con influencias de 2 Minutos, Sin Ley, La Polla, etc…
 ATURDIDOS
Nace durante el 2003 en la ciudad de Quilmes, surgiendo tiempo después su primer disco totalmente independiente titulado “Seguir”, palabra que resume la historia de la banda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias