viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

Avanzan los preparativos para el reencuentro que quiroguenses

En una reunión realizada en el Salón de las Américas ex residentes de Facundo Quiroga coordinaron actividades para el rencuentro que este sábado 24 se realizará en la localidad.
Se trató como será la movilización desde la ciudad y la manera de desplazar a aquellas personas que no tienen movilidad para hacerlo.
Al mismo tiempo se repasó como serán las actividades durante ese día. A las 10 de la mañana habrá una concentración de los visitantes “a su antigua casa” en la unión de la ruta 50 y el acceso a la localidad. Convergerán quienes se movilicen desde Lincoln, Carlos Casares, La Plata, 9 de Julio, Buenos Aires y otros lugares. Todos en caravana marcharán hacia la estación de trenes , hoy museo, – todo un símbolo por lo que el ferrocarril ha significado en el desarrollo y crecimiento delos pueblos.
Tras los saludos, recuerdos y emociones habrá un desplazamiento hacia la Plaza Gral Belgrano donde habrá un paseo que incluye patio de comidas instalado desde las actuales instituciones, para dar paso a la tarde de actos conmemorativos y reconocimiento a personas destacadas de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias