domingo, julio 25, 2021

Arribaron a un acuerdo los docentes y el gobierno bonaerense

El gobernador Daniel Scioli saludó el acuerdo paritario formalizado hoy con los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires y enfatizó que “ahora los esfuerzos estarán puestos en seguir avanzando por más calidad educativa”.
Scioli abordó la continuidad de la agenda educativa provincial, tras la comunicación de los gremios, en una reunión de trabajo que mantuvo en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la directora general de Educación, Silvina Gvirtz.
El Gobernador pidió “priorizar” los aspectos que tienen que ver con la calidad educativa, la infraestructura escolar, los aspectos pedagógicos y continuar con la entrega de 2 millones de libros comprometidos.
Por otra parte, en diálogo con Radio Provincia, agradeció a la Presidenta Cristina Fernández y al ministro de Educación, Alberto Sileoni, por “haber ofrecido el marco adecuado para un exitoso acuerdo paritario” en la provincia de Buenos Aires.
Scioli destacó también la articulación entre la Nación y la Provincia en materia educativa, destacando la posibilidad de seguir avanzando en la inauguración de escuelas, entrega de netbooks, material para los laboratorios de escuelas rurales y mobiliario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias