miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Desbaratan red de piratas del asfalto



La Policía detuvo en San Nicolás a tres delincuentes que integraban una banda de piratas del asfalto, cuyo accionar incluía, además de aquel distrito, a Junín, Pergamino y Mercedes.
Según voceros policiales, los malvivientes fueron capturados en la madrugada de ayer, y a quienes se les secuestraron armas de fuego, camiones y automóviles en los que, se presume, eran utilizados para movilizarse a través de la Ruta 9 -65 y otros caminos de la zona.
Los operativos se iniciaron alrededor de las 4 de la mañana durante un operativo de tránsito que cumplían efectivos del Destacamento La Emilia, de San Nicolás
La banda estarìa integrada por doce personas, y serían los autores de asaltos a camiones que circulaban por rutas dentro de esos distritos.
Entre los secuestros, la policía incautó pistolas, armas largas, un inhibidor (Corta señal de GPS), prendas similares a las utilizadas por la policía, handy, baliza de color azul, dinero en efectivo, tres vehículos de alta gama, dos de ellos con pedido de secuestro en Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires, un camión por pedido de secuestro en San Nicolás, carga completa y aparatos telefónicos.
El operativo fue realizado por la Jefatura Departamental de San Nicolás, a cargo del comisario inspector Darío Ibañez y el jefe de Zona Norte Comisario General Sergio Zudaire.
Los detenidos fueron acusados de robo calificado, privación ilegal de la libertad, tenencia de arma de guerra, lesiones leves, abuso de armas y encubrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias