viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

El Banco Provincia tendrá más servicios y mejor tecnolodía

El gobernador Daniel Scioli instó hoy a “seguir profundizando la gran tarea realizada” en el Banco Provincia durante los últimos 4 años y valoró especialmente “las aplicaciones tecnológicas para acercar los servicios a la gente”, al exponer ante medio millar de gerentes en un encuentro en la Capital Federal en el 1º Encuentro Gerencial de Redes 2012.
“El enfoque que le damos al Banco y empresas del Grupo está en trabajar al servicio de una economía que mire lo productivo, que mejore la competitividad, que diversifique la matriz productiva, que incentive la generación de valor agregado en origen”, subrayó Scioli, junto al presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.
Destacó al enfoque de la gestión ubicado en “la creación de oportunidades en el interior, que dé créditos a las familias para el consumo fortaleciendo el mercado interno y que fomente la inclusión bancarizando a los estratos sociales más bajos”.
El 1º Encuentro Gerencial de Redes 2012 del Banco Provincia, fue promovido por la actual conducción de la entidad, y Marangoni tuvo a cargo la exposición de los principales lineamientos de gestión y la visión de la institución para los próximos cuatro años.
Scioli agradeció el compromiso de los gerentes y empleados de las 400 sucursales del banco, que “nos permitió recuperar el espíritu fundacional de financiar el desarrollo social y productivo, y no la especulación” y sostuvo que “la calidad de nuestra banca es el fiel reflejo del crecimiento que actualmente vive la Provincia”.
Marangoni detalló el crecimiento de la red de cajeros automáticos y la reciente incorporación de cajeros inteligentes que aceptan depósitos de cheques; los 30 mil microcréditos; los más de 3.000 millones de pesos otorgados en créditos en el primer bimestre del año (50% mas que 2011); la línea de créditos destinada a los productores agropecuarios por 1000 millones de pesos; y la articulación con los municipios, a través de Provincia Leasing, entre otras trascendentes medidas.
También se refirió a la bancarización de un millón de planes sociales como una de las políticas estratégicas, que en conjunto con el gobierno provincial “apunta a trabajar para que la gente viva mejor, de la mano de la banca pública”.
Proporcionó detalles sobre la Banca Internet Provincia que es el nombre del nuevo home banking, desarrollado sobre una plataforma propia (antes estaba montado sobre una plataforma de la Red Link). Este nuevo producto, que hasta ahora estaba en etapa de prueba, estará disponible a partir de abril.
Participaron los miembros del directorio: Javier Mouriño, Carlos Fernández, Daniel Tillard, Omar Galdurralde, y Marta Helguero; el vicepresidente del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y entre otras autoridades de la entidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias