El Gobernador Bonaerense abrió el Período Legislativo

Compartir

En La Plata inauguró las sesiones 140 de la historia democrática

El gobernador Daniel Scioli dejó  inaugurado  el 140 período legislativo en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo ante la totalidad de los Diputados y Senadores bonaerenses. También asistieron sus Ministros, Intendentes y funcionarios.
Señaló que “trabajaremos para crear fuentes de trabajo para los más jóvenes”. Previamente dijo “Le pido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que aplique basura cero”.  El primer mandatario está acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Scioli refirió las obras realizadas, haciendo hincapié en las leyes que impulsó y se aprobaron

En otro pasaje de su alocución dijo que hará realidad la Policía Comunal y Judicial”.  El mensaje de titular del Ejecutivo bonaerense lo está haciendo desde el recinto de la Cámara de Diputados.

También hizo referencia a la Guerra de Malvinas. Y en un momento hizo un reconocimiento  “a los intendentes y a los trabajadores por el esfuerzo que aportan día a día para hacer crecer” la provincia de Buenos Aires.

En otro pasaje  “pidió la colaboración de todos los sectores para resolver el problema de la inseguridad”.Todos podemos contribuir a hacer una provincia de Buenos Aires cada vez más segura.Como siempre, yo estoy al frente y me hago cargo como máximo responsable.