viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Este fin de semana comienza el Turismo Promocional en 9 de Julio

El este fin de semana dará inicio la temporada 2012 del Turismo Promocional, con sus Clases 1 y 2, y las Promocionales 850/1100 y 6 Cilindros, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, donde desarrollarán las 10 fechas que compondrán el campeonato del presente año.
La actividad en pista comenzará el día sábado, con la realización de pruebas libres para las cuatro divisonales. Para este fin, las puertas del autódromo se abrirán a las 10:30 hs. y la pista quedará habilitada desde las 12 horas hasta las 18 horas.
Desde la mañana del domingo se desarrollará la actividad oficial, con las clasificaciones. Posteriormente tendrán lugar las series y luego, en hora de la tarde, se disputarán las competencias finales.
Quienes se acerquen al autódromo podrán disfrutar de un variado espectáculo, con autos de distiantos tipo y potencia. La Clase 1 del Turismo Promocional está integrada por autos Ford Falcon, Chevrolet 400, Chevy, Ford Fairlane, Dodge y Torino.
Los Fiat 128 integran las competitiva Clase 2, mientras que la Promocional 850/1100 está formada por Fiat 600, Citroën 3CV, Renault Gordini y Renault 4.
Y para quienes prefieren los autos sin techo, tendrán oportunidad de ver a la Promocional 6 Cilindros, compuesta por chasis o cafeteras de gran potencia.
Ambos días funcionará en el sector de boxes el Resto Bar “El Bielaso”, donde se podrá degustar un rico desayuno o almuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias