jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Jonatan Castellano inició las pruebas en el Autódromo nuevejuliense

Comenzó hoy la actividad en pista para los pilotos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, con el desarrollo del primer día de pruebas libres comunitarias para las mencinadas divisionales.

 El equipo Castellano Power Team, con sus pilotos Jonatan Castellano (TC) y Cristian Di Scala (TC Pista), y Sebastián Castellani con su Ford de TC Pista Mouras, fueron los tres pilotos que estuvieron presentes en el escenario de la ciudad de 9 de Julio.
La pista fue habilitada pasada la hora 11, debido a una breve lluvia que obligó a los auxiliares de pista a trabajar sobre la cinta asfáltica para secarla y luego habilitarla.
Jonatan Castellano, bajó la supervisión de su pare Oscar, trabajó en distintas puestas a punto,  tanto en lo relacionao con la suspesión, como en la aerodinámia de la Dodge.
Un trabajo similar se llevó a cabo en la unidad de Cristian Di Scala, que estará debutando en el TC Pista con el clásico 101 en los laterales, que es el elegido normalmente por el equipo de Lobería.
 
Por su parte, el volante de Pehuajó, Sebastián Castellani, realizó distintos trabajos en su Ford Falcon, pensando en la competencia del próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
Tiempos:
TC    Jonatan Castellano       Dodge  1’31”635
TC Pista  Cristian Di Scala           Dodge  1’32”927
TC  Pista Mouras Sebastián Castellani     Ford     136”828

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias