viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El organismo que preside Horacio Delgado supervisará obras de ABSA

Inspectores de OCABA  – Organismo de Control de Aguas de Buenos Aire –   realizarán controles sobre las obras que realiza ABSA. La movilización del organismo que dirige Horacio Delgado se debe en parte a lss insistentes solicitides de la ONG 9 de Julio Todos por el Agua.
Además de la verificación del correcto, o no, funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos cloacales, a la que no pudieron asistir en su anterior visita y de ampliar la toma de muestras de agua a sectores que abarquen todas las zonas de la ciudad provistos por los distintos pozos, a requerimiento del grupo controlarán el correcto funcionamiento del pozo Nro. 14, el cual nos fuera informado su funcionamiento anormal y del correcto funcionamiento de la planta abatidora de la localidad de French, con toma de muestras. También se ha solicitado, ante el pedido del personal que allí se desempeña, un análisis del agua de la delegación 9 de Julio de ARBA.
Con la presencia de funcionarios del organismo bonaerense que debe controlar a las empresas prestadoras del servicio de agua, los reclamos desde distintos sectores del distrito nuevejulienses- a través de la OGN que movilizara ala comunidad por la problemática Agua.
 
 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias