jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Vuelve el Turismo Promocional a 9 de Julio

Tras la exitosa presentación el pasado mes de diciembre, el Turismo Promicional, con sus Clases 1 y 2, se apresta comenzar su campeonato 2012, y esto ocurrirá el próximo 5 de marzo.

 Junto a las dos divisionales del Turismo Promocional se presentarán la Promocional 6 Cilindros y la Promocional 850/1100, que sumarán su colorido y buen espectáculo en pista.
Las cuatro categorías contarán con dos jornadas de pruebas libres, las que tendrán lugar los días sábados 25 de febrero y 4 de marzo.
El 1º de abril se inicia el calendario nacional para 9 de Julio
Luego de las reprogramaciones de fecha que se generaron en las categorías que, desde esta temporada, serán televisadas por TV.Publica, quedó confirmado el sábado 31 de marzo y el domingo 1º de abril, como el primer fin de semana con actividad nacional oficial en el autódromo de 9 de Julio.
El TC Mouras, TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino, Fórmula Metropolitana, GT 2000 y Copa Fiesta vs Corsa serán quienes lleven adelante la actividad en pista durante ese fin de semana.
Las mencionadas divisionales retornarán al autódromo nuevejuliense en dos oportunidades más, que serán el 12 de agosto y el 30 de septiembre, otorgando está última puntaje especial para la Copa Fiesta vs Corsa.
Hasta el momento, el calenario de categorías nacionales se completará con una fecha del Turismo Pista y una del Turismo Internacional, que convierten al autódromo de 9 de Julio en el segundo con mayor actividad nacional, superado solamente por “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
A diferencia del trazado platense, el escenario de 9 de Julio no cuenta con fecha confirmada de las principales categorías nacionales: TC, TC2000, TN y TRV6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias